Mostrando las entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

martes, julio 31, 2007

Videos para recordar

EL VIDEO DE CAIGA QUIEN CAIGA SOBRE LAS CARRETERAS DE ZAMORA
La carretera de San Esteban a Villalobos de mal en peor

El blog te recuerda el video que el programa "Caiga quien caiga" de Tele 5, en su sección "Proteste ya", dedicó a las carreteras de Zamora.






La carretera de San Estaban a Villalobos

A pesar de las promesas todo sigue igual, o mejor dicho, peor. La carretera que comunica San Esteban del Molar con Villalobos y Vega de Villalobos no sólo no se arregla, sino que ni se bachea. Se ha quejado recientemente el alcalde de Villalobos. La Diputación, de momento, oídos sordos.