lunes, octubre 15, 2007

Litos

EL PSOE RECLAMA EL ARREGLO DEL "PUNTO NEGRO" QUE EXISTE ENTRE LA LOCALIDAD Y LA CARRETERA N-631

La Opinión de Zamora, 15 octubre 2007

El grupo socialista en la Junta Administrativa de Litos denuncia el calado y la naturaleza de las deficiencias existentes en el pueblo y que mantienen a la localidad en un visible estado de carencias esenciales.

Juan José Cid Fernández reprocha que se haga alusión a «proyectos a realizar con inversiones a largo plazo» pero «olvidándose» de la realidad. Hace mención a la situación «al cruce de la carretera en la venta», un punto vial calificado de «punto negro». En el aspecto urbanístico pone de manifiesto «una red de aguas limpias deteriorada y obsoleta» que requiere su urgente cambio.
Critica una falta de transparencia en el orden político «de los gobernantes al negarse a dar información de los balances de ingresos y gastos». Apuntan a «zonas discriminadas por ideales políticos y a viviendas sin conexión a la red de aguas sucias».
El rosario de cuestiones irresueltas para los socialistas se extiende a «un parque de niños carente de árboles cuya remodelación asciende a unos 9.000 euros». Respecto a la fuente de la Plaza señalan que es un escenario «donde se bañan los perros y mueren insectos en un agua putrefacta por no renovarse».

No hay comentarios: