martes, noviembre 27, 2007

Pozuelo a Granucillo

EL AYUNTAMIENTO RECLAMA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL EL ARREGLO DE LA VÍA

El Norte de Castilla, 27 noviembre 2007

El Ayuntamiento de Granucillo de Vidriales reclama a la Diputación Provincial de Zamora el arreglo de la carretera que enlaza esta localidad con Pozuelo de Vidriales. Se trata de una vía utilizada habitualmente por el autobús escolar que transporta a los niños de varios municipios hasta el centro comarcal en Santibáñez de Vidriales.
La Administración local considera que es urgente la limpieza de las cunetas, ya que la maleza impide tener buena visibilidad a lo largo de todo el recorrido y produce un estrechamiento en la calzada, lo que agrava la falta de espacio, ya escaso de por sí en esta carretera.
Según el alcalde de Granucillo, Eutimio Martínez, el conductor del autobús escolar se queja continuamente del estado de la misma, ya que asegura que no sabe donde está la cuneta, por lo que hay un riesgo contínuo de salida de la vía.
La falta de visibilidad en algunas curvas también es otro motivo de riesgo y, por tanto, de queja para sus usuarios, que han reclamado con dos escritos su reparación sin tener aún contestación.

No hay comentarios: