lunes, febrero 19, 2007

Las carreteras a Televisión

"CAIGA QUIEN CAIGA" SE DESPLAZA A LA PROVINCIA PARA HACER UN PROGRAMA SOBRE EL ESTADO DE LAS VÍAS PROVINCIALES
Será emitido en la sección "Proteste Ya"
Redacción

El programa de Tele 5 "Caiga quien caiga", que presenta Manuel Fuentes las noches de los viernes, emitirá dentro de la sección "Proteste ya", un reportaje sobre el estado de las carreteras de la provincia de Zamora.
Los responsables del programa tuvieron noticia de la situación de las vías provinciales a través del blog Las carreteras de Zamora, poniéndose en contacto en varias ocasiones con los responsables de la página, así como con varios alcaldes y vecinos que sufren y padecen esta situación.
Durante los días 15 y 16 de la pasada semana, un equipo de reporteros de "Caiga quien Caiga" recorrió la provincia y estuvo grabando el estado de abandono de las carreteras, haciendo diversas entrevistas. Este blog ha sabido que los reporteros intentaron ponerse en contacto también, la mañana del viernes 16 de febrero, con el diputado de carreteras y alcalde de Santa Cristina de la Polvorosa, Pablo Rubio Pernía, al que querían preguntar por el estado de las vías y por el escándalo que supuso el arranque de las placas en la carretera de Sitrama-Brime-Villaferrueña. De hecho, se desplazaron a Santa Cristina ¿Entrevistarían al diputado?. La respuesta en la emisión de "Caiga quien caiga", cuando toque. Atentos, pues.

Fotos: Carretera de San Estaban del Mola a Villalobos y Travesía de Fuente Encalada.

No hay comentarios: